CRÓNICA 5ª CARRERA CAMPEONATO GT3 (FA4RACERS)

 LAGUNA SECA

Que caló, que desierto, no corre ni aire en este circuito, hay mas polvo en el aire que en un trastero, el único remolino que se ve por el circuito es la maldita curva del sacacorchos, pero que circuitazo para correr con los GT3.
KTD Competición llega a la carrera con la cuadrilla al completo.
Diego Colarusso
Javier M Barahona
Rubén Martín Díaz
Francisco Martín 
Pablo Costa


CLASIFICACIÓN
Circuito en el que el que más vueltas ha dado con un GT3 dentro de KTD Competición ha sido 5 vueltas y no nos ponemos ningún objetivo para esta carrera.
Pole para Gabriel Hernández con un tiempo de 1.21.291


nuestros pilotos clasifican 
Diego Colarusso P8
Pablo Costa P12
Javier M Barahona P13
Francisco Martín P14
Rubén Martín Díaz P15
Tras terminar la Qualy se escucha un silencio esperando el chiste de Adriá Carrera, pero hoy nos ha abandonado, y salimos al grid muy serios.
Nota....
Estreno de Skin de nuestro Piloto Francisco Martín siguiendo con el diseño principal del equipo y transformando los colores del BMW M4 GT3



CARRERA
Sin más palabras que decir, se pone el semáforo en verde y ya podemos ver algunas salidas de infarto.
Como la de nuestro compañero Pablo Costa que aprovecha todo el asfalto para adelantar hasta 4 posiciones haciendo una de las mejores salidas del campeonato.


Francisco Martín se queda clavado a la luz verde y por detrás su hermano Rubén Martín Díaz se duerme saliendo lentísimos.
Salida normal para Javier M Barahona y Diego Colarusso.
Curva 1 y primer incidente, Jaume Solé pierde el control de su coche estando en la P3  y todos los coches que venían detrás lo esquivan con algún toque que otro de algunos pilotos perdiendo la bonificación en ese instante.





antes de terminar la primera vuelta vemos un error en la salida de la curva de Juan Carlos Melgarejo que lo dejaba fuera de la pista y de la carrera.


Y tras estos pequeños incidentes terminamos la primera vuelta en las posiciones.
Diego Colarusso P6
Pablo Costa P10
Javier M Barahona P13
Rubén Martín Díaz P15
Francisco Martín P16

Varios accidentes y salidas de pista en esta carrera como vemos en las imágenes de algunos de los pilotos de la parrilla hacen que nuestros pilotos suban posiciones poco a poco en la clasificación.




Javier M Barahona y Rubén Martín Díaz que se ven rodando lento deciden entrar en BOX  en la vuelta 6 para llenar el depósito y rodar tranquilos hasta el final de carrera


VUELTA 7
Tony Garrido y Diego Colarusso llegan a la primera curva del trazado tocándose dos veces con la mala suerte de acabar trompeados en mitad de la pista. Dani Cáceres y Pablo Costa consiguen pasar sin problemas el accidente.
Towing de nuestro compañero Diego Colarusso que abandona la carrera cuando rodaba en la 5ª posición.



VUELTA 10
Carrera tranquila sin momentos emocionantes que recalcar, pero con algún paralelo en el sacacorchos como el protagonizado por Pablo Costa y Dani Cáceres.


Con la carrera muy rota y muy dispersa todos ruedan tranquilos sin meterse en muchas peleas aguantando posición para conseguir los máximos puntos posibles, excepto Jaume Solé que se encuentra en una de las remontadas de su vida.


FINAL
Llegamos a la última vuelta donde todo rueda normal, pero nos encontramos con un CHOF CHOF en la pista protagonizado por Baltasar Sevilla que pierde la P2 por un error de combustible


Gana la carrera Gabriel Hernández haciendo la carrera perfecta de principio a fin.


Segunda posición para Rafa E. García


Remontada Épica de Jaume Solé que sube hasta el tercer cajón del Podio.



Nuestros Pliotos terminan la carrera de la siguiente manera
Pablo Costa P4 rozando el podio y saliendo desde la P12
Rubén Martín Díaz P6 en una carrera con estrategia arriesgada
Javier M Barahona P7 haciendo la misma estrategia que su compañero Rubén.
Francisco Martín P11 en una carrera rodado tranquilo sin liarla por no haber entrenado nada. 
Diego Colarusso RIP. Se encuentra bien, salió por su propio pie del Porsche y promete no defraudar en la siguiente.

RECUERDA
Estas crónicas tienen como objetivo principal el recordar el paso por los distintos campeonatos de nuestro equipo KTD Competición.
Lo ponemos público para poder compartir nuestras aventuras con todos.
¡¡¡IMPORTANTE!!!
Si no estáis de acuerdo con alguna acción contada en el blog, se os esta desprestigiando de alguna manera, o simplemente no queréis aparecer en el blog, solo tenéis que decirlo y tardamos 1 segundo en rectificarlo.
En KTD Competición, aunque en el nombre llevemos la palabra COMPETICIÓN no somos un equipo de competir, corremos por diversión, pero a veces nos salen carreras buenas y parece que somos buenos pero no. XD.
No somos un equipo que busque pilotos, somos un equipo formado por pilotos sin equipos sin tiempo para poder tomarse en serio un campeonato pero con ganas de divertirse y no correr solos. 
Y como siempre digo, si te gusta nuestro blog, puedes agregarlo a favoritos en tu navegador y enterarte de nuestras aventuras. crónicas, noticias, campeonatos en los que participamos y muchas cosas más.
Puedes pinchar en las etiquetas marcadas en rojo para ver solo las noticias del campeonato que te interese.
Y por último si quieres, puedes seguir nuestra pagina de Facebook KTD Competicion para enterarte de las alertas en nuestro blog.
O seguir nuestro Twitter @ktd_competicion
Estamos incorporando pilotos nuevos a nuestras filas que pronto se dejarán ver en algún evento o campeonato. 
Estad atentos.


Puedes volver a la pagina de inicio pinchando aquí
Saludos y nos vemos en la próxima carrera .

KTD Competición
Redactado por Rubén Martín Díaz
@Rubenmartin1984