CRÓNICA 4ª CARRERA LVE

LAGUNA SECA 

Nos encontramos ya en la 4ª cita del campeonato y vuelve nuestro querido Skipy. 
Trazado mítico de Laguna Seca donde KTD Competición llevará los siguientes Pilotos.
Rubén Martín Díaz 
Carlos Sanjuán


CLASIFICACIÓN 
Comienza la sesión de clasificación y con 31 en pista nuestros pilotos se marcan un tiempo de:
Rubén Martín Díaz con 1.36.827. Para salir en la P6
Carlos Sanjuán con 1.38.452 fallando la segunda vuelta y colocándose en la P29
Pole para el equipo RinconRacing KA KHUMU ACADEMY con su piloto Lino Cabrera que marca un tiempo de 1.36.533 su compañero de equipo Julen Martínez Pastor sale de escudero en la P2 


CARRERA
Vehículos fuera del BOX mecánicos y sppoter preparados, semáforo apagado a la espera del ultimo Skipy en pista. 
Semáforo Rojo y rugen los motores…
GREEN GREEN GREEN
Salida buena para nuestros pilotos mientras Carlos Sanjuan a la cola elige el interior de la primera curva para adelantar 3 posiciones y tomarse con calma la carrera, Rubén Martín Díaz ataca  la curva 1 por fuera para poner su alerón delantero pegado al culo de David Palacios, del que nuestro piloto ya conoce en pista y tiene la confianza suficiente para ir detrás sin problemas. 
Rubén Martín Díaz en Discord. (Perfecto, ya tengo al que quería delante, ahora a rodar.)

Fotos Carlos



Fotos Rubén




VUELTA 1
Primer percance para nuestro piloto Carlos Sanjuan que se encuentra un pequeño efecto acordeón en el sacacorchos donde no da tiempo a frenar lo suficiente y Oscar López Páez de AVR AXIÑA roza a Jesús Portillo Espino de European SRT frenando a tope y por detrás llega nuestro Carlos Sanjuán que frenando fuerte llega al toque con Oscar López Páez haciéndole perder el control y acabando  fuera de la pista.




VUELTA 2
Mientras Rubén Martín Díaz seguía detrás de David Palacios sin molestar e intentando ahorrar, por detrás se producen nuevos accidentes y  de nuevo con el piloto de Euopean SRT Jesús Portillo Espino, que en la misma curva que  se toca esta vez con Carlos Roca de Car And Gas Racing.
Accidente que aprovecha nuestro piloto Carlos Sanjuan para pasar por fuera y adelantar 3 nuevas posiciones.




VUELTA 6
Cuando todo se relajaba y nuestros pilotos solo se dedicaban a marcar ritmo teniendo a Rubén Martín Díaz P4 tranquilo y a rebufo.
Y a  Carlos Sanjuán rodando en la P22, se produce un accidente múltiple en la primera curva donde varios pilotos destrozan su skipy acabando su carrerea.
Primer toque de los pilotos Alejandro Guasch de AVR AXIÑA y Alfón Marín de ZeroX Racing Team en la frenada de la curva 1. del que de rebote se vuelven a encontrar y sufren un impacto muy fuerte.




el accidente no acaba aquí,  
José Rafael Diéguez Molero de SODE COMPETICION y Diego Galindo de Black Arrow MotorSport que venían por detrás se encuentran con el coche de Alfón Marín que venía sin control hacia la trazada tras el golpe sufrido anteriormente y mientras José Rafael Diéguez Molero libraba por poco, Diego Galindo es embestido sin nada que poder hacer reventando su morro



Carlos Sanjuán que venia por detrás de la catástrofe pasa tranquilo sin jugársela y consigue otras 3 nuevas posiciones.

VUELTA 8
Dos vueltas de pelea constante por parte de Carlos Sanjuán por dominar un grupo de 4 pilotos llegando incluso a formar un THREE WIDE en el que Carlos Sanjuán entrando por el medio se alzaba con el liderato del grupo.




VUELTA 13
Mientras Carlos Sanjuán seguía con sus luchas por mantenerse líder del grupo en el que estaba, llegamos a los primeros movimientos por parte de la cabeza de carrera.
Con Lino Cabrera de RinconRacing liderando la carrera y su compañero de equipo Julen Martínez Pastor haciéndole de escudo protector, el piloto de Black Arrow MotorSport, David Palacios hace el primer intento de colocarse en la P2 por fuera del sacacorchos, realizando una maniobra de éxito, y poniéndose como diana al líder de la carrera.



VUELTA 15
Dos vueltas mas tarde, Rubén Martín Díaz, que no quería perder la rueda de su rival David Palacios, adelanta a Julen Martínez Pastor por dentro en la primera frenada para seguir con su objetivo principal,
(no despegarse de David Palacios)



PARADAS EN BOX
En la cabeza de carrera el primero en parar es Lino Cabrera seguido por David Palacios, que lo hacen en la vuelta 17.
Rubén Martín Díaz y Julen Martínez Pastor continúan una vuelta más.


Salida en paralelo del PIT LINE donde Rubén Martín Díaz cede y Julen Martínez Pastor gana la posición con el piloto de KTD Competición.
En la salida a pista, se encuentran al otro piloto de RinconRacing, Lino Cabrera que había parado en la vuelta anterior, y en paralelo los dos pilotos de RinconRacing tapan cualquier hueco para pasar, aguantando P1 Y P2.



Rubén Martín Díaz que mira por el retrovisor y no ve a David Palacios, y por confianza de pilotaje no quiere tener a otro piloto delante que no sea él, es ahí donde decide atacar a los pilotos de RinconRacing en una maniobra arriesgada dejando muy poco hueco a la salida de la curva que hace que Lino Cabrera se salga de la pista con la consecuencia de la perdida de posición. 




Carlos Sanjuán comete un error en Box con penalización que le hace volver a entrar y perder todo lo que venía ganando, quedándose como última opción marcar buen ritmo para terminar la carrera vivo.
En la cabeza de carrera Julen Martínez Pastor seguido por Rubén Martín Díaz tiene a su compañero de equipo Lino Cabrera a más de 1 segundo perdiendo rebufo.
Rubén Martín Díaz nota que el líder de la carrera empieza a frenar pronto y a rodar lento para que Lino Cabrera no perdiera rebufo y decide atacar para colocarse líder.
Ataque frustrado ya que Julen Martínez Pastor no se lo iba a poner nada fácil aguantándole el paralelo durante 5 curvas, y entrando por la recta de meta por delante,
Buena estrategia de los pilotos de RinconRacing que consiguen que Lino Cabrera se incorpore a la lucha.






Segundo intento por parte de Rubén Martín Díaz y esta vez Julen Martínez Pastor no deja el mismo hueco y Rubén Martín Díaz intenta parar a milímetros de su rueda produciéndose el asqueroso NET CODE  que deja fuera a Julen Martínez Pastor.
Lino Cabrera aprovecha la situación y se coloca líder de nuevo, y a los pilotos Gerard Cabrera y su compañero Ignacio Segovia de Car And Gas Racing y David Palacios de Black Arrow acercarse para disputar la lucha del Podio.
(la primera foto marca el momento justo del golpe.)




VUELTA 24
Rubén Martín Díaz se val largo en la primera curva y aprovechan Ignacio Segovia y David Palacios para pasar y colocarse P2 y P3.


VUELTA 25 
Ignacio Segovia que llevaba un ritmo tremendo y con posibilidades de ganar la carrera, pisa la salchicha de la penúltima curva y revienta la suspensión acabando estampado contra el muro antes de la siguiente curva.



Siguiente vuelta y Rubén Martín Díaz comete un fallo pisando la tierra en las dos curvas de derechas al inicio del trazado y haciendo que el piloto Gerard Cabrera de Car And Gas lo pase perdiendo en ese momento el podio de la carrera.



FINAL
La carrera acaba así, con el piloto de RinconRacing, Lino Cabrera ganando este carrerón tan reñido.


Segunda posición para David Palacios metiendo a Black Arrow MotorSport en el podio


Termina en el tercer cajón del Podio Gerard Cabrera del equipo Car And Gas Racing Team.


Nuestros Pilotos acaban la carrera.
Rubén Martín Díaz P4
Carlos Sanjuán P21



MVP EQUIPO
Para esta carrera nombramos al equipo CRONOS Simracers por ser la única pareja de pilotos dentro del TOP 10 en esta carrera quedando 
Santiago Cabrera P6
German Suarez P8
 

MVP PILOTO
Ya desde los inicios de la carrera, teníamos en mente no perder el rebufo de David Palacios que sabíamos que era una de las mejores ruedas a seguir.
No nos equivocamos ya que incluso tras cagarla en Box supo mantener el ritmo y llevar a Black Arrow MotorSport a la segunda posición del Podio.


NOTA PARTICULAR
(Rubén Martín Díaz) Tengo que agradecer a todo el equipo de KTD Competición no solo por dejarme correr esta carrera, sino por estar en dicord apoyando cada momento y cada vuelta haciendo que una carrera tan complicada se me convirtiera en una carrera divertida de risas y locura.
Por otra parte agradecer el Calentón/comprensión de Julen Martínez Pastor que tras terminar fuera de la carrera y tener algunos problemas por redes sociales, se ha podido arreglar todo comprensivamente y dejar el accidente para los comisarios.
Eso si, la próxima vez no te lo voy a poner tan fácil. XD

RECUERDA
En KTD Competición, aunque en el nombre llevemos la palabra COMPETICIÓN no somos un equipo de competir, corremos por diversión, pero a veces nos salen carreras buenas y parece que somos buenos pero no. XD.
No somos un equipo que busque pilotos, somos un equipo formado por pilotos sin equipos sin tiempo para poder tomarse en serio un campeonato pero con ganas de divertirse y no correr solos. 
Y como siempre digo, si te gusta nuestro blog, puedes agregarlo a favoritos en tu navegador y enterarte de nuestras aventuras. crónicas, noticias, campeonatos en los que participamos y muchas cosas más.
Puedes pinchar en las etiquetas marcadas en rojo para ver solo las noticias del campeonato que te interese.
Y por último si quieres, puedes seguir nuestra pagina de Facebook KTD Competicion para enterarte de las alertas en nuestro blog.
O seguir nuestro Twitter @ktd_competicion
Estamos incorporando pilotos nuevos a nuestras filas que pronto se dejarán ver en algún evento o campeonato. 
Estad atentos.


Puedes volver a la pagina de inicio pinchando aquí
Saludos y nos vemos en la próxima carrera .

KTD Competición
Redactado por Rubén Martín Díaz
@Rubenmartin1984